¡Envío sin costo por medio de Servientrega a partir de $50!

PREGUNTAS GENERALES

¿Tienen tienda física?

Somos tienda exclusivamente online. Una de las mayores ventajas de hacerlo de esta forma nos ha permitido mantener los precios más competitivos en el mercado.

Dicho esto, si se encuentra en Guayaquil, y desea retirar su pedido en persona, puede pasar por nuestras oficinas y hacerlo sin inconvenientes.

COMPRAS Y PAGOS

¿Cómo realizar una compra?

Es muy fácil, y lo puedes realizar en estos 3 pasos:

  1. Agrega los productos al carrito de compras, puedes encontrar todos los productos disponible aquí.
  2. Una vez agregados, en el carrito de compras, dar click en ¨Finalizar Compra¨ dónde podrás ingresar tu dirección de envío y elegir las formas de pago.
  3. Finaliza la compra y automática nuestro sistema registrará su orden. Igualmente al correo electrónico ingresado, llegará un correo con la confirmación de la orden realizada.

¿Es seguro realizar la compra online?

Si, totalmente 100% seguro. Todas las compras en línea son muy seguras, tiene la protección de su tarjeta de crédito y si decide hacerlo por transferencia bancaria, recibirá los datos de nuestra cuenta corporativa. Ninguna información bancaria o de tarjetas de crédito es guardada en nuestros servidores.

Somos una empresa seria, con experiencia en el mercado de artículos eróticos, uno de nuestros objetivos es mantener nuestra reputación.

A su vez, si desea hacer la compra directamente con uno de nuestros colaboradores, lo puede hacer por medio de WhatsApp al 0987279938.

¿Puedo realizar el pago a contra entrega?

Al momento esto no es posible, todos los pagos son pre-pagados al 100%. Si se encuentra en Guayaquil y desea retirar en persona, también puede cancelar en efectivo en ese momento.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Aceptamos dos formas de pago:

  • Transferencias depósitos bancarios a nuestras cuentas corporativas.
  • Tarjetas de débito/crédito por medio de Paypal. (Cargo extra del 5%)

ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Los envíos son discretos?

Totalmente discretos, esto es uno de los puntos más importantes y lo tomamos con mucha responsabilidad. Todo producto es envuelto con papel de color neutro, a su vez colocado en un sobre de igual color neutro, y adicional se incluye plástico con burbujas para protección extra.

Adicionalmente, el remitente no hace referencia a nuestra tienda y los pagos realizados son con nombre corporativo sin mencionar nuestra sexshop.

¿Qué métodos de envíos utilizan?

Enviamos desde Guayaquil a todo el Ecuador por medio de Servientrega. Esta es una de las compañías más seguras en el Ecuador. Los envíos pueden ser a domicilio o retiro personal en agencia.

Dentro de Guayaquil, dependiendo del sector, los envíos se realizan por motorizado. Si se encuentra lejos del centro de la ciudad, se envía por Servientrega.

¿Cuánto demora en recibir un pedido?

Toda compra es despachada el mismo día hábil (Lunes a Viernes de 9am a 5pm). Para envíos realizados por Servientrega, estos están siendo entregados en 1 día hábil.

Dentro de Guayaquil, las entregas se realizan el mismo día por medio de motorizado.

¿Puedo recoger personalmente mi compra?

Si, en Guayaquil, se puede acercar a nuestras oficinas para recoger su compra en persona. Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

Fuera de Guayaquil, puede recoger en persona en cualquier agencia de Servientrega, únicamente tienen que indicar la dirección de la agencia al momento de finalizar la compra en nuestra página web.

¿Realizan envíos fuera de Ecuador?

Si realizamos envíos fuera de Ecuador. Usamos DHL, este tiene un costo fijo de $50 dólares. Demora entre 5 y 8 días en llegar.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

¿Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos están cubiertos por la garantía de un año directa con nosotros. Es decir, de tener algún fallo con el producto en su funcionamiento, nosotros lo reemplazamos directamente. Nota: La garantía pierde su validez por mal uso del producto o negligencia.

¿Puedo realizar una devolución?

Aceptamos devoluciones únicamente de productos los cuales no hayan sido abiertos, es decir sin quitar el plástico de seguridad. Esto se puede realizar hasta 48 horas después de recibido el paquete. En el caso de querer hacer una devolución, por favor contactarnos al 0987279938 o a info@sexshop.com.ec para recibir instrucciones. Una vez revisado que el paquete esté totalmente sellado y sin señales de usos o manipulaciones, procederemos a realizar el reembolso del valor total disminuyendo la tasa de devolución (25% del valor total).

Una vez que el producto haya sido abierto y/o usado, no se podrá realizar la devolución.

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.